Noticias


Deporte

Se reunió la Mesa Departamental de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción

El equipo del área de personas adultas mayores de la Municipalidad de Gualeguaychú se reunió con los referentes de las localidades del departamento de cara a lo que será Abuelos en Acción 2023, etapa departamental.

05 de Julio 2023 Participación ciudadana


En la mañana del día lunes 03 de julio en la localidad de Urdinarrain, tuvo lugar la reunión informativa y organizativa para la etapa departamental del programa provincial “Abuelos en Acción” que se llevará a cabo durante el mes de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

 

El Responsable del Área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido y parte del equipo de Gualeguaychú se reunió con los referentes de las localidades del departamento, el Director de Juventud y Deportes Rodrigo Legaria y la Directora de Cultura y Turismo Stella Okon (Urdinarrain), Subsecretaria de Personas Mayores Mónica Gallosa (Larroque), Karen Bohl (Aldea San Antonio), Waldo De La Cruz (Gilbert), Marina Robles (Pueblo Belgrano).

 

 

La reunión se basó en la unificación de criterios, acreditaciones, modalidades de juegos y normativas para la competencia, que se desarrollará en el Complejo La Estación, en el Salón Cantares y en todos los clubes deportivos de la ciudad” contó Lapido.

 

 

Esta etapa es clasificatoria para la fase provincial y tendrá lugar en la ciudad el próximo martes 25 de julio.

 

 

Destinado a personas adultas mayores de 60 años este programa provincial tiene como objetivo la integración y el intercambio de los participantes con sus pares, a través actividades deportivas y culturales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787