Cultura

Intercambio cultural con la vecina ciudad de Fray Bentos

La actividad se llevó adelante en el marco de futuras colaboraciones entre las dos ciudades

14 de Julio 2023 CULTURA


El pasado miércoles 12 de julio se llevó a cabo un encuentro colaborativo entre la directora de cultura de Gualeguaychú Profesora Silvana Ferrari, Yacqueline Ramírez adjunta a la Dirección de Cultura de la ciudad de Fray Bentos, y el cónsul argentino Marcelo José Irigoyen.

 

La reunión se llevó a cabo en el edificio Stella de Italia, donde funciona la Dirección de Educación y Cultura del Departamento de Río Negro.

 

Del encuentro también participó el dibujante Diego Abu Arab quien fue convocado para replicar su proyecto “Gualeguaychú dibujada” en Fray Bentos, y el tema principal de la reunión fue la posibilidad de hacer intercambios artísticos culturales, ya que compartimos gran parte de nuestras costumbres y nos hermana la cercanía.

 

“Es fundamental crear puentes que nos permitan crecer como comunidad, y lograr un mayor alcance de nuestras propuestas artísticas culturales locales”  comento la directora de Cultura de nuestra ciudad.


Buscar noticias

AGENDA
  • Miércoles 26 de Noviembre - 15:00HS.

    Nosotras. Mujeres con alma de pájaro

  • Miércoles 26 de Noviembre - 21:30HS.

    Cinema Gualeguaychú: cartelera del 20 al 26 de noviembre

  • AGENDA

    Jueves 27 de Noviembre - 20:00HS.

    La Escuela Coral Nº2 presenta Vivir Cantando

  • AGENDA

    Sábado 29 de Noviembre - 20:00HS.

    Vino entre libros

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214