Noticias


Deporte

Abuelos en Acción: Gualeguaychú se presenta en todas las disciplinas en la etapa departamental

El programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala.

26 de Julio 2023 Participación ciudadana


Ayer, 25 de julio  el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martin Roberto Piaggio y el responsable del área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido despidieron a la delegación deportiva y cultural, junto al equipo del área de Personas Adultas Mayores, que viajaron a la ciudad de Urdinarrain.

 

Gualeguaychú es la ciudad que se presentó en todas las disciplinas demostrando un fuerte trabajo territorial y compromiso con la participación en el programa provincial.

 

Para el gobierno municipal la prevención y promoción de la salud de las personas adultas mayores constituye una política de estado, por eso fomenta a través de distintas herramientas éstas instancias.

 

Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820