Noticias


Avanza el programa de mejoramiento integral de las calles del centro

Con fondos propios y mano de obra municipal, avanzan las obras de bacheo y mejoramiento de paños de pavimento de las calles del centro de nuestra ciudad.

28 de Julio 2023 Haciendo Tu Ciudad


Por estos días, personal de la dirección de Accesibilidad Vial, realiza tareas de mejoramiento a través de bacheo en diferentes sectores de nuestra ciudad, con asfalto producidos en la Planta Asfáltica Municipal, en el marco del Plan Integral de Bacheo y Conservación Vial. Esta semana se trabajó en calle Ayacucho, desde Avenida Del Valle hasta San Martín, y continuará por las diferentes arterias paralelas hasta Caseros.

 

“Estamos mejorando la zona céntrica y semicentrica de la ciudad con bacheos que se realizarán en esta primera etapa en el cuadrante de Avenida del Valle, Ayacucho, San Martín y Caseros” indicó el director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada quien además manifestó “que esto producirá algunos cortes temporales en esa zona hasta el 7 de agosto”.

 

Acceso sur: comenzaron los trabajos de bacheo

Se iniciaron las obras en el acceso Padre Luis Jeannot Sueyro. Se trata de la primera etapa de mejoramiento de todo el trayecto desde la rotonda del parque industrial hasta el Boulevard Martínez

De acuerdo a lo planificado los equipos de vialidad provincial, con asistencia de la Municipalidad, iniciaron las tareas de bacheo del principal acceso a nuestra ciudad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos García, recorrió el inicio de las obras de mejoramiento del acceso sur, donde un equipo de la dirección provincial de Vialidad comenzó las tareas de bacheo.

 

“Seguimos trabajando y gestionando siempre para que nuestra ciudad mejore y progrese. El trabajo articulado con el gobierno nacional y provincial nos permite avanzar con diferentes proyectos, diseñados por nuestros equipos, con las obras que Gualeguaychú necesita” expresó Carlos García y concluyó “es un trabajo que va a llevar tiempo porque se va a intervenir cada bache desde la rotonda hasta el Boulevard Martínez”

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820