Noticias


Educación

Se llama a concurso para una materia de UBA XXI en Gualeguaychú

Se trata de la asignatura Pensamiento Científico que se dicta en el programa de educación a distancia. La inscripción cierra el 31 de julio.

29 de Julio 2023 Participación ciudadana


Al respecto, el director de Educación Popular Sergio González expresó que “continuamos trabajando para ofrecerles a los a los chicos y sus familias más oportunidades en su vida universitaria y esto es un desafío más cumplido” y continuó “desde el inicio de la gestión tuvimos en claro la importancia de fortalecer la formación profesional y la educación pública y gratuita y en eso hemos avanzado a paso firme”.

 

Los aspirantes a tutores de la asignatura Introducción al Pensamiento Científico deberán reunir el siguiente perfil:

 

•          Poseer título de Prof. en Filosofía, terciario o universitario, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera afín equivalente al área de epistemología.

 

•          Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección.  Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media.

 

Para presentarse al concurso abierto y público para docente los interesados en participar deberán enviar su CV a [email protected] hasta el 31 de julio.

 

UBA XXI

El programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires se dicta en nuestra ciudad desde julio de 2012 a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad. Desde entonces cientos de jóvenes de Gualeguaychú y la región han tenido la oportunidad de cursar las asignaturas de Introducción al Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Matemáticas, Química y Análisis Matemático contando con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

Para más información: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030