La Escuela Nº87 Don Segundo Sombra participó del Taller de Educación Ambiental
Alumnos y docentes de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos N°87 Don Segundo Sombra, participaron del taller, agradeciendo la visita municipal.
Alumnos y docentes de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos N°87 Don Segundo Sombra, participaron del taller, agradeciendo la visita municipal.
09 de Agosto 2023 Participación ciudadana
El pasado 2 de agosto tuvo lugar un taller de Educación Ambiental en la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos N°87 Don Segundo Sombra, participando alumnos, docentes y la directora Silvina Aquinsgrana.
El taller fue ofrecido por personal municipal del Programa de Educación Ambiental, que lleva a cabo la dirección de Ambiente. Es gratuito y está dirigido a escuelas primarias interesadas en la temática.
El objetivo de los talleres es brindar actividades para aprender y divertirse jugando, generando conciencia y responsabilidad, abordando todo lo vinculado a la gestión de los residuos.
Solicitud de turnos
Los talleres son dictados los días jueves y viernes, incluyendo una charla y actividades lúdicas, con una duración de 60 minutos. Además, se brinda material informativo. Por turnos o consultas llamar al tel.437039 (días hábiles de 7 a 13 horas).
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto