Noticias


PASSS

SENASA abrirá su oficina regional en Gualeguaychú

Martín Piaggio recibió a la presidente del organismo para avanzar en la cesión de un inmueble de unas naves del Ex Frigorífico.

04 de Agosto 2023 más producción más trabajo


En la mañana del jueves 3 de agosto, en la Municipalidad de Gualeguaychú el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la viceintendenta Lorena Arrozogaray y al secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio recibieron a la presidenta del SENASA Diana Guillen.

 

 

El objetivo del encuento fue avanzar con la cesión de un espacio para que el organismo tenga su oficina regional en nuestra ciudad. Esta nueva oficina funcionará en una de las naves del ex Frigorífico de Gualeguaychú, dónde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) se instalará con el fin de fortalecer las acciones zoofitosanitarias en el territorio.

 

“La ciudad de Gualeguaychú tiene una importancia estratégica en la producción de alimentos agropecuarios, y desde el gobierno local junto al gobierno nacional seguimos acompañando con un Estado presente a nuestras y nuestros productores”, concluyó Martín Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870