Noticias


Ciudad

Participar para transformar

Martín Piaggio junto a vecinas y vecinos de la Comisión Vecinal Corazones Unidos, firmaron avances en distintos proyectos para la barriada. Firmaron la realización de: cordón cuneta, badenes y ripio, garita para colectivos y una nueva plaza

08 de Agosto 2023 Haciendo Tu Ciudad


En el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el director de Presupuesto Participativo, Daniel Vaena, se reunió con familias de la zona de Manzoni y Santiago Díaz para avanzar en nuevas obras.


Al respecto, el intendente Piaggio señaló que “seguimos trabajando siempre junto a nuestras vecinas y vecinos en distintos programas municipales que transforman su vida y la ciudad” y agregó “en este caso avanzamos en los programas municipales de Mi Barrio Tiene Acceso y Presupuesto Participativo, ambas instancias que crecen a través del compromiso de involucrarse para conseguir alcanzar sueños compartidos” para concluir “hace más de 7 años, iniciamos un camino de transformación de nuestra ciudad, en el que convertimos los anhelos, los sueños de nuestro pueblo en realidades concretas y efectivas”.


La firma del compromiso de obra es por cordón cuneta, badenes y ripio para calle Manzoni, entre Santiago Díaz y San  José, y se llevó a cabo con la presencia de integrantes de la Comisión Vecinal Corazones Unidos.

 

Además, durante el encuentro s se entregó la orden de obra para la construcción de una garita de colectivo que se logró a través de la participación de los vecinos en el Presupuesto Participativo y, por último, se firmó un comodato para ceder un predio  municipal para construir una plaza en el barrio en un convenio común privado.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787