Se realizó una reunión de la Mesa Departamental del Adulto Mayor
Durante el encuentro se realizó un balance de la etapa departamental y se trabajó en los preparativos de la etapa provincial.
Durante el encuentro se realizó un balance de la etapa departamental y se trabajó en los preparativos de la etapa provincial.
13 de Agosto 2023 Participación ciudadana
El miércoles 9 de agosto, se reunieron en el Museo de la Memoria Popular Osvaldo Delmonte, delegaciones de las distintas ciudades con el objetivo de evaluar el desarrollo de las instancias departamentales del año 2023 que se realizará el próximo 25 de agosto, en la ciudad de Urdinarrain.
Estuvieron presentes desde Gualeguaychú por Juan José Víctor Hugo Lapido, Nicolás Juan Martin Urbini, Daniela Soledad Sosa, María de los Ángeles Bello, Santiago Roa y Sebastián De Los Santos; de Larroque, representada por Mónica Galloza y Micaela López; de Urdinarrain, representada por Rodrigo Legaria; Stella Maris Okon, de Aldea San Antonio, representada por Karen Bohl; de Gilbert, representada por Waldo De La Cruz; de Pueblo Belgrano representada por Marina Robles; y de Gualeguaychú representada.
Además, durante el encuentro se abarcaron cuestiones organizativas para la etapa provincial en Concepción del Uruguay que se realizará los días 23, 24 y 25 deagosto.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.