Alumnos del Taller de Dibujo y Pintura exponen sus trabajos en Casa de la Cultura
Las muestras permanecen abiertas al público de lunes a viernes de 7 a 13, de 18 a 20 y sábados y domingos de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.
Las muestras permanecen abiertas al público de lunes a viernes de 7 a 13, de 18 a 20 y sábados y domingos de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.
17 de Agosto 2023 Participación ciudadana
Desde el Taller Municipal de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Cristina Ríos, los alumnos exponen sus trabajos de la primera parte del año donde desarrollaron dibujo en diferentes formatos y soportes. A partir de agosto hasta diciembre trabajarán con técnicas de pintura.
Del 16 al 30 de agosto exponen: Uriel Del Monte, Mónica Rodríguez, Ailen Martiarena, Ernestina Diaz, Katy Rivas, Liliana López Arias, Josefina Rey, Carolina Gusmeroli, Milena Ernst, Perla Zárate, Felipe Olcese, Leandro y María de los Ángeles Suarez.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.