Ciudad

Teatro del Puerto: Martín Piaggio recorrió el avance de obra

En los Galpones del Puerto, en la Nave 8, la ciudad contará con una nueva sala que tendrá capacidad para 250 personas, donde, se podrán realizar todo tipo de eventos, conciertos, teatro, danza, congresos, exposiciones y más.

19 de Agosto 2023 Haciendo Tu Ciudad


El jueves 17 de agosto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, la directora de Ambiente Camila Ronconi y la directora de Cultura Silvana Ferrari, recorrieron el avance de obra de esta nueva sala que llega para consolidar las políticas públicas que promueve el estado municipal en materia cultural.


“Con esta iniciativa, Gualeguaychú aumenta su capacidad para ser anfitriona de diversos tipos de eventos, y brinda mayores espacios para el desarrollo de actividades culturales de artistas locales”, expresó el intendente Piaggio y continuó “Hace más de 7 años iniciamos un camino de cambio,  en el que la ciudad duplicó la cantidad de Museos y cuenta con el Centro Cultural Gualeguaychú, Luis María Luján. Son hechos y acciones concretas con los que avanzamos en las transformaciones que nuestra ciudad necesita para crecer y desarrollarse en las próximas décadas"

 

Las obras, que lleva adelante la cooperativa Mate Amargo, tiene que ver con la optimización de un sector de los Galpones del Puerto, la nave 8, a la que se le incorporará un portal de ingreso, camarines, sanitarios, escenario y todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de una sala con capacidad de 250 butacas, donde se podrán realizar obras de teatro, conciertos, proyección de películas, congresos y todo tipo de actividad cultural.

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 05 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 05 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953