Se reprogramó el Gurisódromo: el festejo será el lunes 21 desde las 14 horas
Por cuestiones climáticas, el festejo por el día de las infancias, se reprograma para el día lunes 21. desde las 14:00 hasta las 18:00 horas en el Parque de la Estación
Por cuestiones climáticas, el festejo por el día de las infancias, se reprograma para el día lunes 21. desde las 14:00 hasta las 18:00 horas en el Parque de la Estación
20 de Agosto 2023 Participación ciudadana
El festejo será durante toda la tarde en el predio del Parque de la Estación y el Corsódromo, y contará con actividades recreativas, juegos, música, teatro, merienda y celebraciones para que los chicos de la ciudad pasen su día de la mejor manera. Cabe destacar que está previsto para las 16:30 un chocolate caliente, ¡te esperamos con tu taza para disfrutarlo!. Además, estará Maxi y doña Disparate y cierra la jornada Koufequin.
La jornada tomará como eje fundamental la promoción y cuidado de los derechos de los niños y niñas. Para esto está prevista la realización de actividades recreativas que aborden desde diferentes lugares la defensa de estos derechos elementales, organizando un circuito de diez postas, en cada una de las cuales se trabajará sobre un eje.
Los derechos de los chicos
1- Derecho a la igualdad, sin distinción de clase, sector social o nacionalidad
2- Derecho a jugar, a divertirse y a que nos cuenten cuentos
3- Derecho a una adecuada atención de la salud
4- Derecho a una alimentación saludable y a una vivienda digna
5- Derecho a una educación gratuita y acceso a la cultura
6- Derecho a la comprensión, a vivir en familia y ser cuidados por adultos
7- Derecho a una atención preferencial en situaciones de peligro
8- Derecho a la construir nuestra identidad y orientación de género
9- Derecho a no trabajar ni ser explotados
10- Derecho a expresar libremente los pensamientos
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto