Noticias


curiosidades

Nuevo récord para la gurisada en Gualeguaychú

La ciudad se moviliza durante más de un mes para organizar encuentros en diferentes barrios para que la gurisada pueda disfrutar de su niñez

25 de Agosto 2023 Más salud Buen vivir



A la ya tradicional celebración infantil conocida como Gurisódromo, donde miles de niñas y niños se reúnen para festejar en el Corsódromo local, además, se suman durante casi todo el mes de agosto y hasta parte de septiembre más de noventa organizaciones comunitarias locales que celebran en sus ambientes barriales.

Potencia solidaria 
El rol de las organizaciones comunitarias locales ha sido marcada como una fortaleza histórica de la comunidad en nuestra ciudad y el acompañamiento por parte del municipio potencia esa capacidad auténtica. 
Este año la municipalidad de Gualeguaychú acompaña a más de noventa organizaciones comunitarias locales que organizan celebraciones barriales durante casi todo agosto y parte de septiembre con el más noble de los objetivos: la sonrisa de la gurisada. 
 
Con fuerza propia
En un esfuerzo de todas las áreas del municipio coordinadas desde la secretaría de Poder Popular y la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente (DSSyA) se lleva a cabo el acompañamiento a todas las iniciativas comunitarias que lo solicitan, como se hace tradicionalmente desde hace muchos años en Gualeguaychú.
En ese sentido el secretario de DSSyA Martin Piaggio destacó “el trabajo de todos los equipos de las distintas áreas de la municipalidad, porque esta es una gestión fuertemente marcada por el deseo de ver crecer felices y saludables a nuestros niños y niñas de la ciudad. Y quiero agradecer profundamente a todas y cada una de las organizaciones que le ponen el cuerpo y el compromiso de forma diaria a las tareas de cuidado para toda la gurisada de la ciudad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870