En Gualeguaychú se desarrolla el Campeonato Argentino de Canotaje
El 1, 2 y 3 de septiembre, en nuestra ciudad se lleva a cabo un nuevo Campeonato Argentino de Promocionales y Selectivo Nacional de Junior, Sub23 y Senior.
El 1, 2 y 3 de septiembre, en nuestra ciudad se lleva a cabo un nuevo Campeonato Argentino de Promocionales y Selectivo Nacional de Junior, Sub23 y Senior.
02 de Septiembre 2023 Participación ciudadana
Organizado por la Federación Argentina de Canoas, Club Regatas Gualeguaychú, junto con la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Deportes, este evento deportivo cuenta de distintas distancias olímpicas; 1000 metros, 500 metros y 200 metros y recibe a más de 300 chicos y chicas de todos los clubes del país.
El Campeonato Argentino de menores es una competencia que se realiza todos los años en distintos clubes del país en la cual solo participan chicos de hasta 14 años.
Las pruebas comenzaron en la mañana del viernes 1 de septiembre, en la pista de competencia ubicada en la Costanera del Tiempo, junto al club Pescadores.
En representación a nuestra ciudad, compiten en Canoa Pedro González, Gaspar Picullo, Carmina Gómez Gusalli y en Kayak Benjamín Vela Chichizola, Benito Lesik Ardans y Brandon Acevedo. Los palistas a cargo de sus entrenadores, Nahuel Boczkowski y Exequiel Ríos que es entrenador Nacional de Canoas Masculino.
Invitamos a todas las personas que quieran disfrutar de este hermoso evento, que puedan acercarse y conocer la disciplina.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
Del 20 de marzo al 10 de abril, de manera online, músicos entrerrianos de entre 18 y 30 años podrán postularse para participar del ciclo anual de grabación impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Casa de la Cultura.
La ciudad recibirá el domingo 12 de abril la última fecha del circuito 2025/2026, que definirá a los campeones de la temporada en el río Gualeguaychú.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.