Aportes para la compra de elementos de protección personal de trabajadores municipales
La Municipalidad de Gualeguaychú gestionó aportes de la subsecretaría de Empleo Público de la provincia de Entre Ríos.
La Municipalidad de Gualeguaychú gestionó aportes de la subsecretaría de Empleo Público de la provincia de Entre Ríos.
04 de Septiembre 2023 Haciendo Tu Ciudad
En el marco del Programa PREVENIR, luego de un trabajo articulado con la subsecretaría de Empleo Público, en el Centro de Convenciones se realizó la entrega de aportes para la compra de elementos de protección personal de trabajadores municipales.
Con la presencia de la subsecretaria Dra. Mercedes Maslein, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez, el director de Personal Renzo Peruzzo, la subsecretaría de Ambiente de la provincia Valeria Gonzalez Wetsel y representantes de IAPSER, se adquirieron y entregaron elementos de protección personal a trabajadores municipales de diversas áreas.
La gestión fue realizada por el equipo de la dirección de Personal y el área de Seguridad e Higiene del municipio y contribuye a la prevención de accidentes y enfermedades laborales y a garantizar espacios de trabajo más seguros y saludables.
Cabe destacar que se realizó una jornada de capacitaciones en la utilización y mantenimiento de EPP.
Gualeguaychú y Urdinarrain
La Serena del Gualeyán – Sobral, entre Blvr. Daneri y Méndez Casariego
Caravana desde Pueblo Belgrano hasta la Costanera Sur
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.