Salud

Torneos Abuelos en Acción etapa nacional

Gualeguaychú participará de los XVII Torneos Abuelos en Acción Etapa Nacional.

10 de Septiembre 2023 Participación ciudadana


Se llevará a cabo en las Termas de Rio Hondo provincia de Santiago del Estero, del 8 al 12 de septiembre, donde el departamento de Gualeguaychú, estará presente con tres participantes que pasaron a esta instancia a nivel Nacional y un coordinador a cargo. Las disciplinas en las que nos representarán son

Orientación Individual Femenino: Raquel Castro 

Orientación individual Masculino: Hugo Sacre

Ajedrez Mixto: Mario Hernández

Desde el área de Personas Adulta Mayores se trabaja arduamente en el acompañamiento y participación posible de nuestros adultos mayores, en estos programas que tienden a la participación y sociabilización, garantizando los derechos consagrados en la Convención Interamericana de los Derechos de las Personas Mayores que en nuestro país tiene rango Constitucional.

Es importante mencionar que la parte cultural a nivel nacional se va a realizar en otra fecha donde estaremos representados en el ítem teatro unipersonal por María Rosa Obispo.

Estimular el deporte y la cultura en los adultos mayores es una de las políticas públicas de esta gestión.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098