Noticias


Salud

Jornada del Pre-Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias en Gualeguaychú

El encuentro de coordinación para el Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.

20 de Septiembre 2023 Más salud Buen vivir


En esta oportunidad estuvo presente el secretario de Extensión Lic. Agustín Guillerón de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAYCS), de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Las actividades programadas por los organizadores, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER sede Gualeguaychú y la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú, giraron en torno a conversatorios, relatos de experiencias, presencia de instituciones de la comunidad y espacios lúdicos y culturales.


Este encuentro se desarrolló en el Salón del Honorable Concejo Deliberante. Es una actividad destinada a trabajadores de la salud, docentes, equipos técnicos, estudiantes de carreras terciarias y universitarias, referentes comunitarios y organizaciones sociales para coordinar acciones en pos del Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias que se desarrollará en Paraná los días 4, 5 y 6 de octubre.

Más información y consultas: [email protected]

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870