Jornada del Pre-Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias en Gualeguaychú
El encuentro de coordinación para el Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.
El encuentro de coordinación para el Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.
20 de Septiembre 2023 Más salud Buen vivir
En esta oportunidad estuvo presente el secretario de Extensión Lic. Agustín Guillerón de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAYCS), de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
Las actividades programadas por los organizadores, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER sede Gualeguaychú y la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú, giraron en torno a conversatorios, relatos de experiencias, presencia de instituciones de la comunidad y espacios lúdicos y culturales.
Este encuentro se desarrolló en el Salón del Honorable Concejo Deliberante. Es una actividad destinada a trabajadores de la salud, docentes, equipos técnicos, estudiantes de carreras terciarias y universitarias, referentes comunitarios y organizaciones sociales para coordinar acciones en pos del Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias que se desarrollará en Paraná los días 4, 5 y 6 de octubre.
Más información y consultas: comunicaciongachu@fhaycs.uader.edu.ar
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto