Noticias


Ciudad

La Delfina: se realizó la charla abierta a toda la comunidad “Turismo Consciente, Riberas Sanas”

El nuevo Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” ya se encuentra en funcionamiento y a disposición de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

19 de Septiembre 2023 Compromiso ambiental


La actividad enmarcada en el Programa de Protección y Rehabilitación de las Zonas Ribereñas de la cuenca del Río Uruguay y coordinada por el equipo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad, contó con la participación de más de 20 personas.

 

La charla abierta contó con las disertaciones de Beatriz Giacosa, Jorge Liotta, Guillermo Rajneri, Andrea Takats, Alejandro Beatrice, quienes hicieron la presentación del Programa Ribereño, profundizando sobre los objetivos y acciones para la protección y rehabilitación de las zonas ribereñas de la cuenca del Río Uruguay. Además, el Programa Ribereño le dono a la Biblioteca Ambiental que se encuentra en La Delfina, cinco libros sobre flora y fauna de nuestra región, los cuales van a estar a disposición de la comunidad para ser consultados.


 

Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina”

 

Busca integrar contenidos educativos de forma recreativa para que, a través de experiencias interpretativas vivenciales, se tome conciencia sobre el cuidado de nuestra herencia: la conservación de la casa común, nuestros bienes naturales y culturales.


El Centro de Interpretación funcionará de miércoles a domingos de 9:00 a 18:00, para visitas autoguiadas, por lo que la duración de la visita puede variar en función del interés de los visitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870