La Municipalidad participó de una capacitación de Tránsito
El martes 19 de septiembre, en Ibicuy, se realizó esta actividad que tuvo como objetivo abordar la actualización normativa obligatoria.
El martes 19 de septiembre, en Ibicuy, se realizó esta actividad que tuvo como objetivo abordar la actualización normativa obligatoria.
23 de Septiembre 2023 Haciendo Tu Ciudad
El personal municipal de tránsito participó de esta actividad organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, específicamente de la oficina de Licencia de Conducir y destinada para la región sur de la provincia. Se capacitaron en la revalidación de matrículas del personal que interviene como operador, capacitador y evaluador técnico y práctico del Sistema Nacional de Licencias de Conducir.
Entre las novedades importantes de la jornada, se encuentra la implementación del curso virtual obligatorio “Mi Primera Licencia” destinado a jóvenes de entre 16 a 21 años, que acceden por primera vez a la licencia, con el objetivo de mejorar su formación.
También se abordaron las mejoras previstas para solucionar los problemas que plantean los municipios para ser más operativo el funcionamiento del Sistema Nacional Licencia de Conducir y las mejoras previstas en los programas de capacitación para motociclistas.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.