Más de 70 mascotas castradas en el SUM del barrio Pitter
El Castrador Móvil Municipal continúa con su cronograma 2023 en distintos barrios de la ciudad, por una tenencia responsable de mascotas.
El Castrador Móvil Municipal continúa con su cronograma 2023 en distintos barrios de la ciudad, por una tenencia responsable de mascotas.
21 de Septiembre 2023 Más salud Buen vivir
La Municipalidad de Gualeguaychú continúa el cronograma de castraciones planificado para el 2023, llevada adelante por el área de Veterinaria. En esta oportunidad, el abordaje se realizó en el SUM del barrio Pitter.
La tarea se llevó adelante en conjunto con la comisión vecinal, asociaciones proteccionistas, el CAPS San Isidro y la comunidad del barrio, quienes colaboraron en todo lo necesario para que se desarrolle la jornada. La acción estuvo a cargo del equipo del área de Veterinaria Municipal, en la cual se pudieron castrar a 73 mascotas, sobre 90 turnos otorgados.
Es importante recordar que, para solicitar la visita del Castrador Móvil Municipal, se debe enviar una nota dirigida a Veterinaria Municipal, ubicada en calle España N° 423, desde la comisión vecinal o las organizaciones pertenecientes a los diferentes barrios, que deseen utilizar este dispositivo móvil.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).