Noticias


Ciudad

Las familias de Gualeguaychú ya disfrutan del nuevo espacio “La Delfina”

Éste fin de semana, con entrada libre y gratuita, las familias de la ciudad y los turistas que nos visitaron pudieron conocer el Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina”.

25 de Septiembre 2023 Compromiso ambiental


El Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” busca integrar contenidos educativos de forma recreativa para que, a través de experiencias interpretativas vivenciales, se tome conciencia sobre el cuidado de nuestra herencia: la conservación de la casa común, nuestros bienes naturales y culturales.

 

Muchos vecinos, vecinas y turistas, durante éste fin de semana, recorrieron este nuevo espacio en familia, que se suma a los recorridos que la Municipalidad de Gualeguaychú ofrece cada fin de semana como es el Mercado Munilla, la Costanera del Tiempo, el Paseo de la Península, los Museos: de la Ciudad, el de la Memoria, el del Carnaval del País; entre otros atractivos que ofrece la ciudad.


Recordamos que el Centro de Interpretación se encuentra abierto de miércoles a domingos de 9:00 a 18:00, para visitas autoguiadas, por lo que la duración de la visita puede variar en función del interés de los visitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870