Noticias


Cultura

Se presentaron los nuevos trofeos de los Corsos Populares Matecito

Ayer cenamos con los Conjuntos Carnavalescos y Murgas en el CCG (Centro Cultural Gualeguaychú) para hacer la presentación oficial de los nuevos trofeos que a partir de hoy formarán parte cada año de la legendaría fiesta popular gualeguaychuense.

Con la presencia del intendente Dr Esteban Martín Piaggio, concejales, equipos de la Secretaría de Desarrollo y Salud, Turismo e integrantes de las murgas y conjuntos carnavalescos se realizó una reunión previa al comienzo de la Edición 2017 de los Corsos Populares Matecito.
Allí el intendente Piaggio, luego de unas palabras alusivas al rescate de nuestras raíces murgueras, descubrió junto al artista local Alejandro Lista, realizador de los trofeos, las esculturas de acero inoxidable, que serán entregadas a la Murga y Conjunto Carnavalesco que ganen esta edición y quedarán en su poder hasta que el año siguiente vuelvan a ponerse en juego.

Cabe recprdar que este viernes 27 de enero a las 21:30 hs, en los obeliscos de la Costanera se realizará la “2da Gran Murgueada”, luego del éxito de la primera, con el desfile de murgas y conjuntos carnavalescos que participarán de los corsos que comienzan el 3 de febrero.
Con entrada libre y gratuita, en un maravilloso encuentro de color, alegría y cornetas para disfrutar en familia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787