Las personas que debieron abandonar su hogar producto de las inundaciones vuelven a su hogar después de 3 días
Se trata de dos familias del Barrio Munilla y Pueblo Nuevo, a las que la desgracia del agua imparable obligó a evacuarse.
Se trata de dos familias del Barrio Munilla y Pueblo Nuevo, a las que la desgracia del agua imparable obligó a evacuarse.
08 de Enero 2016
La confluencia entre la solidaridad del pueblo de Gualeguaychú, a través de sus donaciones, la colaboración de voluntarios y el municipio mediante el operativo dispuesto desde la Secretaría de Desarrollo Social y otras instituciones lograron contener y dar solución a las diversas y difíciles situaciones que siempre arrastran las inundaciones.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.