Las personas que debieron abandonar su hogar producto de las inundaciones vuelven a su hogar después de 3 días
Se trata de dos familias del Barrio Munilla y Pueblo Nuevo, a las que la desgracia del agua imparable obligó a evacuarse.
Se trata de dos familias del Barrio Munilla y Pueblo Nuevo, a las que la desgracia del agua imparable obligó a evacuarse.
08 de Enero 2016
La confluencia entre la solidaridad del pueblo de Gualeguaychú, a través de sus donaciones, la colaboración de voluntarios y el municipio mediante el operativo dispuesto desde la Secretaría de Desarrollo Social y otras instituciones lograron contener y dar solución a las diversas y difíciles situaciones que siempre arrastran las inundaciones.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.