Autódromo Gualeguaychú: Karting Asfalto Gualeguaychú, TC del Litoral y Citroën Competición
El sábado 7 y domingo 8, competirán en fecha compartida el Karting Asfalto, con la doble jornada para TCL A y B, Citroën A y B en el autódromo local
El sábado 7 y domingo 8, competirán en fecha compartida el Karting Asfalto, con la doble jornada para TCL A y B, Citroën A y B en el autódromo local
04 de Octubre 2023 Participación ciudadana
Luego de una breve pausa, para realizar necesarias tareas de mantenimiento, vuelve el rugir de motores al autódromo local.
La actividad del fin de semana, comenzará el día viernes 6 con pruebas libres pactadas desde las 13.30 a las 17.30hs.
El sábado 7 a partir de las 11hs. comenzará la actividad con la salida a pista de los pilotos del Karting Asfalto, luego lo hará Citroën Competición y continuará TC del Litoral. Serán 4 tandas, finalizando a las 18hs.
El día domingo 11, la apertura del predio se realizó a las 7hs, con inscripciones abiertas, y la salida a pista para las pruebas de clasificación serán a las 9hs., las series a las 11hs. y las finales después del mediodía. El día domingo se disputarán 7 finales, por lo que habrá un gran espectáculo hasta las 17hs.
La entrega de premios finales, está programada para las 17.30hs.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto