Noticias


Cultura

Mario Wainfeld presenta su libro en Gualeguaychú

Será este martes 7 de Febrero a las 20:30hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). El destacado periodista presenta “Kirchner, el tipo que supo”. Ingreso libre y gratuito.

27 de Enero 2017 Culturar mi pueblo


“Kirchner, el tipo que supo” es un relato que recorre las densidades de un pasado reciente; Wainfeld, a través de semblanzas personales, el análisis agudo, reconstruye la trama de un Néstor Kirchner presidente, militante apasionado, y los sentidos de un proyecto político que decididamente implica un punto de inflexión en la historia política argentina. Wainfeld recupera conversaciones francas con Néstor Kirchner -de militante a militante, de periodista a presidente- y también con su entorno más cercano, y cuenta, con prosa aguda y honesta, la realpolitik, la cotidianidad de un presidente, mostrando cómo se toman decisiones cuando se controlan muy pocas variables y el riesgo es altísimo. Desnuda así, con su sagacidad habitual para atravesar la superficie de los hechos, las iniciativas más importantes de los últimos años. 

Mario Wainfeld es un destacado periodista, abogado y docente universitario. Actualmente  conduce el programa Gente de a pie, por Radio Nacional, y es columnista político del diario Página/12.

La presentación será este martes 7 de Febrero, a las 20,30 hs., en el Centro de Convenciones, invitado por el Partido Justicialista y el Centro de Estudios de Políticas Públicas. El ingreso es libre y gratuito


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870