Mario Wainfeld presenta su libro en Gualeguaychú
Será este martes 7 de Febrero a las 20:30hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). El destacado periodista presenta “Kirchner, el tipo que supo”. Ingreso libre y gratuito.
Será este martes 7 de Febrero a las 20:30hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). El destacado periodista presenta “Kirchner, el tipo que supo”. Ingreso libre y gratuito.
27 de Enero 2017 Culturar mi pueblo
“Kirchner, el tipo que supo” es un relato que recorre las densidades de un pasado reciente; Wainfeld, a través de semblanzas personales, el análisis agudo, reconstruye la trama de un Néstor Kirchner presidente, militante apasionado, y los sentidos de un proyecto político que decididamente implica un punto de inflexión en la historia política argentina. Wainfeld recupera conversaciones francas con Néstor Kirchner -de militante a militante, de periodista a presidente- y también con su entorno más cercano, y cuenta, con prosa aguda y honesta, la realpolitik, la cotidianidad de un presidente, mostrando cómo se toman decisiones cuando se controlan muy pocas variables y el riesgo es altísimo. Desnuda así, con su sagacidad habitual para atravesar la superficie de los hechos, las iniciativas más importantes de los últimos años.
Mario Wainfeld es un destacado periodista, abogado y docente universitario. Actualmente conduce el programa Gente de a pie, por Radio Nacional, y es columnista político del diario Página/12.
La presentación será este martes 7 de Febrero, a las 20,30 hs., en el Centro de Convenciones, invitado por el Partido Justicialista y el Centro de Estudios de Políticas Públicas. El ingreso es libre y gratuito
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto