Encuentros en el Bioparque
Hoy sábado 7 de octubre, de 9 a 11hs, en el Bioparque - Parque Costero del Frigorífico, se realizará una actividad abierta a todos los vecinos y vecinas.
Hoy sábado 7 de octubre, de 9 a 11hs, en el Bioparque - Parque Costero del Frigorífico, se realizará una actividad abierta a todos los vecinos y vecinas.
07 de Octubre 2023 Compromiso ambiental
Durante la actividad personal de la Municipalidad de Gualeguaychú compartirá contenidos relacionados con el manejo orgánico del suelo, elaboración y uso del compost y prácticas regenerativas del suelo en cultivos.
El Bioparque es una zona destinada a la producción agroecológica en concordancia con el cuidado, preservación y reproducción de plantas nativas buscando generar conciencia que hay alternativa productiva amigable con el ambiente.
El BIOPARQUE está comprometido con la protección ambiental en todas las formas posibles. Caminar por el nuevo BIOPARQUE, es entrar a un espacio donde la naturaleza te absorbe, lejos del ruido de los autos, con el suave cántico de los pájaros, el viento que hace sonar las hojas y el aire fresco, sumado a la brisa de río, por estar emplazado a orillas del Gualeguaychú, se puede sentir y respirar.
*Foto de Archivo
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos