Turismo

El Mercado del Munilla celebra el día de la Madre

¡Vení a hacer tus compras al Mercado del Munilla, disfruta de shows en vivo y participa de hermosos sorteos!.

14 de Octubre 2023 gualegualeguaychú365


En el marco del Día de la Madre que se celebra el próximo domingo 15 de octubre, el Mercado Munilla las homenajea con tres grandes sorteos y con atractivos shows:

Domingo 15 de octubre a las 19:30, entrega de premios del sorteo Día de la Madre y el show de Hacelo Samba.

Lunes 16 de octubre a las 16:00: clases abiertas de Zumba, a cargo de Luis Montero y a las 17:00 clases abiertas de Salsa y Bachata, a cargo de Mariana Cardoz.

 

Por cada compra que realices en el primer paseo comercial y gastronómico de la ciudad, recibirás un cupón que te dará la posibilidad de ser parte de los sorteos. Los premios incluyen una amplia variedad de productos y servicios que el Mercado del Munilla tiene para ofrecer.

 

Los sorteos se llevarán a cabo durante la jornada del domingo 15 de octubre a través de las redes sociales del Mercado del Munilla. Los premios serán entregados antes de nuestro gran cierre musical del día domingo, que promete ser un broche de oro para esta semana tan especial.

 

Te invitamos a que te acerques al Mercado del Munilla. Vení junto a tu familia y amigos a disfrutar de un encuentro único, rodeado de deliciosas opciones gastronómicas y productos de alta calidad que solo el mercado puede ofrecer.

 

¡Te esperamos con la mejor energía para celebrar juntos la Semana del Día de la Madre! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Octubre

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415