Gualeguaychú tiene campeón de boxeo
Ayrton Araujo se coronó campeón provincial en boxeo
12 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
El pasado fin de semana, en el Club Atlético Sauce, de la ciudad de Colón se realizó un evento boxístico fiscalizado por la Federación Entrerriana de Box.
La velada tuvo combate por el Título Cadete Entrerriano masculino, en la categoría hasta 57 kg consagrándose campeón Ayrton Araujo.
Disputaron por el título, Agustín Godoy, medallista de bronce de los Juegos Nacionales Evita 2023, oriundo de la ciudad de Paraná y el púgil local Ayrton Araujo también campeón de los Juegos Nacionales Evita edición 2022.
“Felicitamos al Gimnasio Camioneros, y a su entrenador Ángel Dulche por este nuevo título obtenido por Ayrton, quien viene realizando una trayectoria intachable, disciplinada y de mucha dedicación, fiel reflejo de los resultados obtenidos.” detalló el Director de Deportes Adrián Romani, y continuó “Desde la Dirección de Deportes, es un orgullo seguir acompañando a deportistas que nos representan y nos dejan en lo más alto del deporte local, provincial y nacional.”
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.