Deporte

Gualeguaychú tiene campeón de boxeo

Ayrton Araujo se coronó campeón provincial en boxeo

12 de Noviembre 2023 Participación ciudadana


El pasado fin de semana, en el Club Atlético Sauce, de la ciudad de Colón se realizó un evento boxístico fiscalizado por la Federación Entrerriana de Box.

 

 

La velada tuvo combate por el Título Cadete Entrerriano masculino, en la categoría hasta 57 kg consagrándose campeón Ayrton Araujo.

 

 

Disputaron por el título, Agustín Godoy, medallista de bronce de los Juegos Nacionales Evita 2023, oriundo de la ciudad de Paraná y el púgil local Ayrton Araujo también campeón de los Juegos Nacionales Evita edición 2022.

 

 

Felicitamos al Gimnasio Camioneros, y a su entrenador Ángel Dulche por este nuevo título obtenido por Ayrton, quien viene realizando una trayectoria intachable, disciplinada y de mucha dedicación, fiel reflejo de los resultados obtenidos.” detalló el Director de Deportes Adrián Romani, y continuó “Desde la Dirección de Deportes, es un orgullo seguir acompañando a deportistas que nos representan y nos dejan en lo más alto del deporte local, provincial y nacional.

 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Octubre

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415