Noticias


Ciudad

El grupo Scout Ceferino Namuncurá visitó el Centro de Interpretación La Delfina

Unos 13 integrantes del grupo Scout Ceferino Namuncurá se acercaron al Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” para realizar una visita guiada.

16 de Noviembre 2023 Compromiso ambiental


Inaugurado el pasado 16 de septiembre, con la puesta en valor del edificio del que fuera el campamento turístico municipal y la confitería La Delfina, el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural recibe cotidianamente numerosas visitas de vecinos, estudiantes y turistas.

En esta oportunidad, se sumaron los pequeños integrantes del grupo Scout Ceferino Namuncurá, que tienen como día de reunión los sábados.

Demostrando gran interés durante todo el recorrido, observaron los paneles explicativos, las figuras representativas de nuestra fauna, la maqueta, los videos explicativos del antes y el después de la puesta en valor del edificio, y las plantas expuestas en el invernáculo.

Recordamos que el Centro de interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” busca integrar contenidos educativos de forma recreativa para que, a través de experiencias interpretativas vivenciales, se tome conciencia sobre el cuidado de nuestra herencia: la conservación de la casa común, nuestros bienes naturales y culturales.

Está abierto al público general de miércoles a domingos de 9:00 a 18:00, para visitas autoguiadas, por lo que la duración de la visita puede variar en función del interés de los visitantes.

Se solicita a las escuelas e instituciones comunicarse previamente para pedir una visita guiada, con turnos previos, contactándose a cualquiera de estos correos electrónicos: [email protected] o [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870