¡Visitá la Feria de Antigüedades frente al Museo Azotea de Lapalma!
Éste lunes 20 de noviembre, se llevará a cabo una vez más la Feria de Antigüedades en el Pasaje la Azotea, en calle San Luis entre Jujuy y Rioja, de 17:00 a 20:00.
Éste lunes 20 de noviembre, se llevará a cabo una vez más la Feria de Antigüedades en el Pasaje la Azotea, en calle San Luis entre Jujuy y Rioja, de 17:00 a 20:00.
18 de Noviembre 2023 gualegualeguaychú365
Quienes elijan este nuevo paseo de la ciudad podrán disfrutar de más de 50 feriantes, artesanos, anticuarios, indumentaria vintage, artículos de decoración, venta de tortas y masas, estatuas vivientes y representación de personajes de época, con actores invitados.
La calle empedrada junto al Museo Azotea de Lapalma y la propuesta artística dan el marco a esta feria tan particular que evoca tiempos pasados y que invita a las familias a apreciar y comprar productos únicos.
El viernes 15 y sábado 16 de mayo se realizará el primer encuentro de formación “La palabra despierta”, a cargo de Claudia Quinteros y Carla Botto, en el marco de la propuesta “A mi cuento me llamaron”.
“Viven dinosaurios”, con réplicas a escala real y contenido pedagógico avalado por instituciones científicas, podrá visitarse desde el 16 de mayo al 7 de junio. Hay beneficios para grupos escolares.
La actividad solidaria será este domingo 17 de mayo, a las 17 horas, en Costanera del Tiempo. Habrá venta de barriletes, tortas y chocolatada, y se recibirán donaciones para el refugio.
La actividad será el domingo 17 de mayo, de 19 a 21 h, en Casa De Deken. Habrá una exposición temporaria, microteatro y música en vivo.
La celebración, a realizarse el día lunes 25, combina actos oficiales, desfile y una puesta en escena en el Corsódromo con danzas tradicionales, gastronomía típica y participación de instituciones locales.
La ciudad recibirá, los días 30 y 31 de mayo, una nueva instancia clasificatoria del certamen internacional. La convocatoria a bailarines dela región permanecerá abierta hasta el 26 de mayo.
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.