Noche de Boxeo en los Galpones del Puerto
Este viernes por la noche, vuelve el boxeo a los galpones del puerto, a partir de las 21.30hs.
Este viernes por la noche, vuelve el boxeo a los galpones del puerto, a partir de las 21.30hs.
17 de Noviembre 2023 gualegualeguaychú365
Este viernes 17 de noviembre en los Galpones del Puerto, desde las 21:30hs. vuelve a activarse el ring, donde podremos disfrutar de un gran evento boxístico con tres peleas profesionales, un título provincial y 5 peleas amateur.
En primera instancia debemos hacer una mención especial, para Nahir Erlin del Gimnasio Camioneros de nuestra ciudad, quien se convirtió en la primera mujer boxeadora profesional gualeguaychuense, y realizará su segunda pelea esta noche.
De esta manera se suma a los dos boxeadores profesionales que boxearán esta noche, Esteban “Oso” López y Jonathan “El Picante” Parada.
Por otro lado, también se peleará por un título entrerriano, lo defenderá Gerardo Mansilla y además, hay 5 peleas amateur.
“Les deseamos muchos éxitos en la noche de hoy, a los púgiles locales, quienes son parte junto a sus técnicos del crecimiento del boxeo local” expresó el Director de Deportes Adrián Romani.
El domingo 4 de octubre, a las 15 h, se realizará un Torneo de Burako en el Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.