Noticias


Ciudad

Avanza la segunda etapa de los Desagües Pluviales en calle Troperos

Con fondos y mano de obra municipal, a través del programa de sistematización de desagües pluviales, se construye el canal que evitará inundaciones por acumulación de agua de lluvia

19 de Noviembre 2023 Haciendo Tu Ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú lleva a cabo mediante el programa de Sistematización de Desagües Pluviales la ejecución de canales en las arterias Juan B. Justo, Pedro Jurado, Asisclo Méndez y en Los Troperos, que tras realizar una primera etapa se avanza con la segunda.

 

La Sistematización de Desagües Pluviales se vincula bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (O.D.S.), abarcando no sólo una cuestión de obras públicas sino desde una mirada multisectorial; destinada a brindar una solución al saneamiento de los desagües pluviales de nuestra ciudad”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García y destacó “estas obras buscan evitar anegamiento por acumulación de agua de lluvia y garantizar accesibilidad en distintos barrios de nuestra ciudad

 

En este sentido, esta iniciativa busca construir y consolidar una sociedad más justa y equitativa con inclusión social en el marco de un plan de gobierno que pretende un desarrollo sostenible (económico, social y ambiental) para Gualeguaychú.

 

Además, el programa contribuye con el cumplimiento de los ODS de salud y bienestar, agua limpia y saneamiento, industria, innovación e infraestructura y ciudades y comunidades sostenibles.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Diciembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295