Las Personas Adultas Mayores recorrieron “La Delfina”
Participantes de los talleres del Centro de día “De Cara al Sol" se acercaron a visitar el Centro de interpretación del Patrimonio Natural La Delfina.
Participantes de los talleres del Centro de día “De Cara al Sol" se acercaron a visitar el Centro de interpretación del Patrimonio Natural La Delfina.
26 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
Desde el Centro de Día para Personas Adultas Mayores “De Cara al Sol”, ubicado en el Parque Unzué, se llevan adelante distintas actividades para personas adultas mayores, de forma libre y gratuita.
En el marco de estos talleres, adultos mayores acompañados por personal municipal, se acercaron a visitar el nuevo centro de interpretación La Delfina, sorprendiéndose por la puesta en valor del edificio y la muestra que se exhibe en el Centro de interpretación del Patrimonio Natural.
El Centro de Día “De Cara al Sol” es un espacio municipal de cuidados y promoción de la salud, destinado al acompañamiento integral de las personas adultas mayores, desde el cual se apunta al fortalecimiento de la red vincular, la integración social, el desarrollo de actividades con características autogestivas, promoviendo una mejora en la calidad de vida de las personas.
Este Centro, es una alternativa que se propone ampliar las relaciones subjetivas y socio-comunitarias, favorecer la mejora de las condiciones de vida y salud física, mental y social y así reducir situaciones de aislamiento, vulnerabilidad social e institucionalización de las personas adultas mayores.
Gualeguaychú Cinema presenta su programación semanal con dos de los estrenos más esperados para disfrutar en pantalla grande. Del jueves 18 al martes 23 de diciembre disfruta del cine.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.