Noticias


Ciudad

Muestra de Escuelas de Capacitación Laboral en Mercado del Munilla

Las escuelas de capacitación laboral, Escuela Privada de Capacitación Laboral para la formación profesional N° 166 Nazareth, y la Escuela de capacitación laboral y formación profesional Escuela Camila Nievas, llevarán a cabo su muestra anual

25 de Noviembre 2023 gualegualeguaychú365


Este domingo 26 desde las 19 a 22hs., en el Mercado del Munilla, ubicado en Cándido Irazusta y Mitre, se llevará a cabo la Muestra Anual 2023 teniendo como lema “Una red de profesiones para Gualeguaychú”.

 

 

Este año asumimos el trabajo Inter Institucional como oportunidad para exponer ante la ciudadanía gualeguaychuense el trabajo formativo que llevamos adelante desde las diferentes escuelas de formación laboral”, expresaron desde la organización.

 

 

Para ello, serán expuestos los trabajos de las comunidades educativas Nazareth y Camila Nievas, quienes llevan a cabo articulaciones entre sí, y con otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales, a través de la modalidad de capacitación laboral para la formación profesional donde hombres y mujeres, mediante la educación para el trabajo logran desarrollar habilidades que son oportunidad de desarrollo personal y de impacto comunitario.

 

 

Las actividades iniciarán a las 19hs. donde se expondrán trabajos de cada Perfil Profesional, desfiles de Indumentaria y Estética, con el cierre musical de la banda local “Tuka - Tuka”.

 

 

Asimismo, el fin de semana del Mercado del Munilla, también contará hoy sábado 25 con la presencia de Luis Caballero, quien estará catando tangos y boleros junto a Nestor Antivero, con alguna sorpresa bien arriba para seguir disfrutando del ya posicionado Mercado Municipal Munilla.

 

 

¡Vení, participá, y seguí conociendo las propuestas del Mercado del Munilla!

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787