Noticias


Educación

Introducción a la Arquitectura Sostenible: uso de la madera en la construcción de cubiertas verdes

Este miércoles 29 de noviembre a las 16 horas en la Escuela de Educación Técnica N°3, se realizará una jornada de formación en la temática

28 de Noviembre 2023 Compromiso ambiental


La Escuela de Educación Técnica N° 3 (EET 3) junto con la regional Sureste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos, y el Rotary Club Gualeguaychú Oeste, invitan al alumnado, profesionales del área y público en general a participar de la primera jornada del Ciclo de Arquitectura Sostenible.

 

La actividad se llevará adelante este miércoles 29 de noviembre a las 16 horas en el salón de actos de la EET N °3, ubicado en calles Rawson y San Juan.

 

Esta formación estará a cargo de la Arquitecta Evangelina Pulidori, miembro de la Red Protierra Argentina, y el Ingeniero Forestal Ciro Mastrandrea, perteneciente al INTA de Concordia.

 

“El propósito de este ciclo de formación es recuperar saberes ancestrales de la construcción con materiales de bajo impacto ambiental, sumando los nuevos avances de investigaciones tanto para el uso de la madera en la construcción como en la construcción de cubiertas verdes como herramienta para mitigar el cambio climático.” detallaron desde la organización.

 

Para más información comunicarse con: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870