Ciudad
El equipo de Obras Sanitarias continúa trabajando para reestablecer el servicio de agua
Sin descanso y en condiciones extremas, personal municipal trabaja día y noche en la reparación del caño maestro. Se trata de una fractura de magnitud situada debajo del Canal Clavarino, que ha provocado la pérdida de presión de agua.
A partir de que en la madrugada del día Martes 31 de enero se ubicara la rotura de un caño maestro en la intersección de las calles Yrigoyen y Clavarino, el equipo de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en pleno e ininterrumpidamente para brindar solución pronta a los vecinos que se encuentran sufriendo baja presión de agua potable.
El acueducto que sufrió fractura pasa por debajo de calle Yrigoyen en sentido norte - sur. La avería fue identificada debajo del Canal Clavarino, por lo que se trata de una intervención gran complejidad y inconveniente excepcional.
En este sentido, la Municipalidad informa que el equipo de Obras Sanitarias continúa trabajando en el lugar, para dar normalización del servicio en las próximas horas. Asimismo, junto a los Bomberos Voluntarios, se realiza abastecimiento de agua potable en los barrios afectados.
Solicitamos la debidas disculpas y agradecemos la comprensión ante este problema.