Noticias


Museos

Fue distinguido el Museo de la Memoria Popular Osvaldo Delmonte

Como parte del Polo Museístico del Parque de la Estación fue distinguido por la implementación del programa de Sostenibilidad Turística

01 de Diciembre 2023 gualegualeguaychú365


Durante varios meses el Museo participó del Programa "Directrices de Sostenibilidad Turística para organizaciones", impulsado por el ministerio de Turismo y Deporte de la Nación a través del Consejo Mixto de Turismo de nuestra ciudad. El día 13 de noviembre la entrega de las distinciones se realizó en el bellísimo Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina.

 

Junto al Museo Ferroviario Gualeguaychú, el Museo del Carnaval y al Equipo de Espacios Públicos del Parque de la Estación compartimos este recorrido de aprendizajes en el cuidado del ambiente y en el mejoramiento de la calidad Turística. Agradecemos a Andrea Takáts por el acompañamiento.

 

El Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú Osvaldo Delmonte es parte de estas necesarias articulaciones con áreas, direcciones y secretarías municipales, provinciales y nacionales que le han permitido fortalecer su anclaje institucional en la sociedad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820