Noticias


Cultura

Estudiantes de primer año de la Escuela Haedo visitaron “La Delfina”

El Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” recibió la visita de alumnos de primer año, turno mañana y turno tarde, de la Escuela Pablo Haedo.

01 de Diciembre 2023 Compromiso ambiental


La recepción de la delegación estuvo a cargo del equipo de trabajo del Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina”, en el Parque Unzué, explicando el contenido de los paneles y maquetas expuestas, y el recorrido por el invernáculo de nativas. En tanto, la visita fue solicitada por la docente Karina Rey, quien asistió junto con los alumnos y docentes, durante dos jornadas, una por la tarde y otra por la mañana.

 

Recordamos que el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” busca integrar contenidos educativos de forma recreativa para que, a través de experiencias interpretativas vivenciales, se tome conciencia sobre el cuidado de nuestra herencia: la conservación de la casa común, nuestros bienes naturales y culturales.

 

Este nuevo centro está abierto al público general de miércoles a domingos de 9:00 a 18:00, para visitas autoguiadas, y es gratuito.

 

Se solicita a las escuelas e instituciones comunicarse previamente para pedir una visita guiada, con turnos previos, contactándose a cualquiera de estos correos electrónicos: [email protected] o [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870