Ciudad

Trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica

La Municipalidad de Gualeguaychú y la Cooperativa Eléctrica realizarán trabajos de poda en la zona de Ángeles Elías y Maipú, el domingo 3 de diciembre, y solicitan a los vecinos retirar sus vehículos.

02 de Diciembre 2023 Haciendo Tu Ciudad


A causa de trabajos de poda en línea de media tensión que realizará la Cooperativa Eléctrica éste domingo 3 de diciembre de 6:00 a 10:00, la dirección de Tránsito solicita a los vecinos de la zona no estacionar sus vehículos de la mano izquierda a la dirección del tránsito sobre las calles Ángel Elías y Maipú, en tanto si podrán hacerlo en la mano derecha.

 

Cabe destacar que personal de la Municipalidad de Gualeguaychú, del área de Comisiones Vecinales, se acercarán a los domicilios para difundir esta información y que dicha actividad se suspende en caso de lluvia.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Marzo

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820