Noticias


Ciudad

Autódromo Gualeguaychú: Gran Premio Coronación de las categorías locales

Con un clima que varío del sábado al domingo, e incluso lluvias intermitentes que complicaron la jornada dominical, se realizó la última fecha del campeonato, coronando a los campeones de cada categoría y divisional del año 2023

04 de Diciembre 2023 gualegualeguaychú365


En un trabajo articulado entre las diferentes áreas de Municipalidad de Gualeguaychú, y la colaboración y asociación de las tres categorías de la ciudad que compiten en el autódromo Gualeguaychú, se festejó la última fecha del calendario 2023 con atrapantes finales. El fin de semana se hicieron presentes los pilotos de Citroën Competición, TC del Litoral y el Karting Asfalto Gualeguaychú, en un espectáculo mixto, con gran cantidad de público y las familias que acompañan.

 

 

El viernes 1 de Diciembre se habían programado pruebas, pero ante la posibilidad de lluvias que efectivamente complicaron el desarrollo de las mismas, fueron suspendidas.

 

 

La actividad oficial estaba programada para las 11hs, iniciando recién a las 12.30hs. dadas las condiciones de pista, donde el calor fue protagonista, secando la pista rápidamente. Se desarrollaron 3 tandas de pruebas para todas las categorías y divisionales, dando paso a la clasificación. La salida a pistas se cerró a las 18hs.

 

 

Ya el día domingo, amaneció nublado, los equipos comenzaron a llegar desde las 7hs, colocándose en los boxes de manera ordenada, para trabajar en las maquinas, y dejar todo a punto para lo que fueron las primeras pruebas, que se dieron a las 9.30hs. La primera final se desarrolló a las 10.30hs. para el Karting de Asfalto, luego se realizó una tanda libre para Citroën Competición y TC del Litoral.

 

 

A las 12hs. se realizó el cierre de campeonato con el premio coronación por la fecha 9 del Karting. A las 13hs. comenzaron las finales para Citroën Competición A y B, y luego TC del Litoral B y A (en ese orden).

 

 

La entrega de trofeos se realizó a las 17hs, dando paso a la gran fiesta de festejo de los flamantes nuevos campeones a saber:

 

 

Karting Asfalto Gualeguaychú:

 

110cc. Mayores: 1 Nicolás Vera.

2 Santiago Korell.

3 Nicolás Tofolón.

 

150cc B: 1 Federico Solda.

2 Adrián Waistein.

3 Ignacio Arnaudin.

 

150cc C: 1 Federico Solda.

2 Cristian Zanandrea.

3 Ramiro Valor.

 

 

TC del Litoral:

 

A: 1 Juan Sebastián Gallo.

2 Nicolás Albornoz.

3 Pablo Kohlmann.

 

B: 1 Andrés Kohlmann

2 Julián Carmody.

3 Kevin Alcaraz

 

Citroën Competición:

 

A: 1 Matías Buschiazzo

2 Cristian Peruzzo

3 Emilio Burgos

 

B: 1 Franco Lapido

2 Maximiliano Pérez

3 Sergio Ferroni y Willy Sánchez (binomio)

 

 

El Director de Deportes Adrián Romani dijo: "Se vivió una gran fiesta para el deporte motor. Tuvimos una serie de complicaciones con el clima que nos han obligado a suspender fechas durante el año, pero con gran colaboración entre las categorías, entre ellas estas tres (TCL, CC y KAG) se pudo finalizar el calendario 2023 para ellos. Tuvimos la presencia de pilotos, equipos y la familia que siempre acompaña. Como en cada fecha, trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio. Desde la Dirección, queremos felicitar a los campeones de cada divisional, como a todos los que participaron durante el año, apostando las categorías locales".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787