Taller de Oratoria y Currículum Vitae
Este sábado 9 de diciembre a las 18hs. se dictará un taller en el Centro de De Defensa Comercial ubicada en calle 25 de Mayo N° 1008
Este sábado 9 de diciembre a las 18hs. se dictará un taller en el Centro de De Defensa Comercial ubicada en calle 25 de Mayo N° 1008
06 de Diciembre 2023 Participación ciudadana
Siempre surgen las incógnitas, y más cuando es la primera incursión en el mundo laboral.
¿No sabes cómo enfrentarte a una entrevista laboral?
¿Querés aprender a armar un Currículum Vitae completo?
La Municipalidad, continúa desarrollando diferentes acciones para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas que buscan un trabajo. Además, con el apoyo de instituciones y agrupaciones civiles, se programan actividades para formar a los nuevos trabajadores. Por ello, en el Centro de Defensa Comercial, se realizarán actividades: taller de elaboración de currículum vitae y taller de oratoria.
La actividad requiere encuentro presencial para abordar los aspectos fundamentales para profesionalizar un currículum vitae, a la altura de las condiciones del mercado actual.
En principio, se dictará el taller introductorio de Oratoria para principiantes. Esta actividad.
¡No te pierdas está capacitación!
Entrada: un alimento no perecedero (puede ser algo navideño). Será donado a @promovergchu
Invita JCI Gualeguaychú - Lider Upp Gualeguaychú
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.