Autódromo Gualeguaychú: Motoclub Gualeguaychú
Este fin de semana en el autódromo local, se vivirá el gran premio coronación de las motos, en el circuito de tierra interno
Este fin de semana en el autódromo local, se vivirá el gran premio coronación de las motos, en el circuito de tierra interno
10 de Diciembre 2023 gualegualeguaychú365
Con 10 categorías en pista, incluyendo las dos categorías de Damas (Ay B), el Motoclub Gualeguaychú cerrará su temporada 2023.
La categoría tiene origen en un grupo de entusiastas que vieron la posibilidad de formar una categoría local, cuando para competir debían trasladarse a otras localidades, generando un costo significativo para ello.
En un principio eran pocas divisionales, pero poco a poco, con la sumatoria de motos y de equipos, se amplió a las 8 que finalizaron el campeonato 2022.
Para este año 2023, se incorporaron las damas fierreras, que esperaban su turno para demostrar que las motos no es un deporte que excluya, sino que incluye a toda la familia.
Las categorías que competirán este fin de semana son:
El día sábado se realizaron pruebas libres de 14 a 18hs. La actividad del día domingo comenzará a las 9hs. extendiéndose hasta las 17hs.
Entrega de premios 17:30hs.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).