CAPS Curita Gaucho: más salud para la zona norte de la ciudad
El 11º Centro de Atención Primaria de la Salud ya atendió a más de 800 personas desde su inauguración.
El 11º Centro de Atención Primaria de la Salud ya atendió a más de 800 personas desde su inauguración.
12 de Diciembre 2023 Más salud Buen vivir
Entre los servicios que ofrece el nuevo Nodo, se encuentran un Área de Salud con atención al público, enfermería, vacunatorio, obstetricia, medicina general, pediatría y trabajo social.
Además desde el Área Comunitaria del lugar, los días martes, jueves y sábados se ofrecen talleres de hip hop, ritmos, y kick boxing, luego de estas actividades la comisión vecinal del barrio ofrece la merienda y un espacio recreativo con juegos de mesa para niños, niñas y adolescentes.
De esta manera, los talleres y meriendas que se brindaban en el barrio Curita Gaucho en casas de los vecinos y vecinas, comenzaron a brindarse en el SUM del Nodo de Cuidado en Red Curita Gaucho, trabajando en conjunto entre personal de Salud y la Mesa de Trabajo y Gestión que concentra a todas las organizaciones e instituciones de la nueva zona oeste, con una participación de aproximadamente 50 niños, niñas y adolescentes.
El onceavo CAPS-CIC de la ciudad, tiene como objetivo garantizar un acceso al sistema de salud, equitativo y de calidad en esa zona de nuestra ciudad y hasta el momento ha atendido más de 800 personas.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.