¡Se realiza la Feria de Antigüedades frente al Museo Azotea de Lapalma!
El Museo local, ubicado en calles San Luis entre Paraguay y Jujuy tendrá una oferta variada de antigüedades para todo el público
El Museo local, ubicado en calles San Luis entre Paraguay y Jujuy tendrá una oferta variada de antigüedades para todo el público
17 de Diciembre 2023 gualegualeguaychú365
Este Domingo 17 de Diciembre se viene una nueva edicion de la feria Paseo Azotea Lapalma.
Los vecinos y vecinas disfrutarán de feriantes, artesanos, anticuarios, indumentaria vintage, artículos de decoración, venta de tortas y masas, estatuas vivientes y representación de personajes de época, con actores invitados.
Recordamos que la calle empedrada junto al Museo Azotea de Lapalma y la propuesta artística dan el marco a esta feria tan particular que evoca tiempos pasados y que invita a las familias a apreciar y comprar productos únicos.
El horario de atención será de 19 a 22hs.
¡Los esperamos!
Feria de Artesanos y Emprendedores.
*Foto de archivo
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.