El grupo Chabacana en el Centro Cultural Gchú (CCG)
Sábado 4 de Febrero a las 23:00 hs, Centro Cultural Gchú (Costanera Sur)
Sábado 4 de Febrero a las 23:00 hs, Centro Cultural Gchú (Costanera Sur)
02 de Febrero 2017 Culturar mi pueblo
Biografía
Chabacana nace en el año 2007 en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos)
Desde el inicio ha recorrido los escenarios con la convicción de que sólo puede crecer una banda cuando tiene algo para decir. Así, con un puñado de canciones de rock de marcada personalidad, han transitado su camino llevando su música como bandera.
En el 2011 la banda graba un demo para poder difundir algo de lo que ha ido construyendo. Esas canciones pueden escucharse en:
https://soundcloud.com/chabacana/sets
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto