Noticias


Turismo

Inscripción a la tecnicatura en Hotelería

La UADER FCG sede Gualeguaychú, tiene abierta la inscripción hasta el 22 de diciembre, para la tecnicatura en hotelería. Es una carrera dictada por la Universidad Pública, gratuita, con una duración de tres años y título de validez nacional.

18 de Diciembre 2023 Participación ciudadana


La tecnicatura en Hotelería que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión en la Sede Gualeguaychú de la Universidad Autónoma de Entre Ríos tiene amplia salida laboral en el sector turístico, hotelero y gastronómico.  Son tres años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio. Cabe destacar que la inscripción es hasta el 22 de diciembre a las 20.00.

 

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la Feria Internacional de Turismo y la Feria de Hotelería y Gastronomía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías. Se incluyen idioma inglés, computación y pasantías rentadas o prácticas educativas.

 

El plan de estudio y las incumbencias del título se puede consultar en http://fcg.uader.edu.ar/index.php/oferta-academica/hoteleria.html

 

Quienes elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página para completar el formulario on line.El formulario deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú https://view.genial.ly/6564bee4b0810a0015a5b096

 

A mediados de febrero se dictará un curso Introductorio para ingresantes, en horario vespertino, y a mediados de marzo comenzará el ciclo académico de primer a tercer año.

 

Escuela Rawson: ingreso por San José 75, atención de lunes a viernes a partir de las 18 horas, hasta el 22 de diciembre y a partir de febrero.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787