Antonella Ruiz Díaz fue nominada para los Premios Olimpia
La deportista local Antonella Ruiz Díaz competirá en la terna Deportes Paralímpicos 2023
La deportista local Antonella Ruiz Díaz competirá en la terna Deportes Paralímpicos 2023
18 de Diciembre 2023 #deportes #parapanamericanos
La gualeguaychense, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos, fue nominada para la edición 2023 de los Premios Olimpia que se entregarán el próximo martes 19 de diciembre a partir de las 20:30 en la Usina del Arte en Capital Federal.
En esta nueva edición de los Premios Olimpia se entregarán estatuillas a 46 disciplinas deportivas y el mejor del año se llevará el Olimpia de Oro.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.