Noticias


Ciudad

Cronograma especial de recolección de residuos para las fiestas

El lunes 25 de diciembre no habrá recolección de residuos, por lo que se solicita los vecinos no sacar la basura a la calle.

24 de Diciembre 2023 Participación ciudadana


La dirección de Residuos de la Municipalidad de Gualeguaychú organizó un cronograma de trabajo para Navidad para la recolección de los residuos domiciliarios.

 

Durante el fin de semana de Navidad, la recolección será de la siguiente manera: el domingo 24 se brindará normalmente el servicio siendo la última salida a las 15.00. En tanto, el lunes 25 de diciembre no habrá recolección de residuos, por los que se solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle. 

 

Durante los días que no habrá servicio, es importante saber que tampoco se realizarán las siguientes actividades:

 

Recolección domiciliaria de residuos.

Servicio de barrido.

Estaciones de Transferencia.

Micro-basurales.

Servicios Especiales

 

Asimismo,  las estaciones verdes estarán abiertas el día 24 de diciembre  y 31 de diciembre de 7.00 a 13.00 hs para la atención al público y recibimiento de residuos. Mientras que los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero del 2024 se mantendrán cerrados. Las estaciones verdes ubicadas en calle Perón y Tropas, y en Boulevard Martinez y Torrilla se encuentran preparados para llevar allí residuos inorgánicos voluminosos y residuos verdes que no pueden ser recolectados por el Servicio de Recolección Domiciliaria de Residuos. Solicitamos a la comunidad que los días festivos del 25 de diciembre de 2023 y el 1 de enero del 2024 no se acerquen a depositar este tipo de materiales con el objetivo de no generar un mal manejo y disposición de los mismos ya que no se contará con la atención diaria.

 

De esta manera, la Municipalidad de Gualeguaychú solicita a la comunidad colaborar con el mantenimiento de la ciudad, comprendiendo que un ambiente saludable se construye en comunidad y para ello cada cual debe hacer su aporte.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787