Noticias


Deporte

Continúa abierta la preinscripción de la Colonia Municipal de Verano 2024

Una vez más la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Deportes inicia la Colonia de Verano destinada a niñas y niños de entre 6 a 12 años.

25 de Diciembre 2023 Participación ciudadana


En colaboración con el Centro de Educación Física N°6 "Antonio Giusto" y la dirección de Deportes de la ciudad, se inician con entusiasmo los procesos previos para la realización de la tradicional Colonia Municipal de Verano "Narciso José Gallemi".

 

Este año, debido a la altura del río Gualeguaychú, es posible que los lugares habituales donde se desarrollan las actividades, sufran modificaciones. Sin embargo, esto no impedirá que la Colonia Municipal reciba a los más de 600 niños y niñas que acuden todos los años.

 

La preinscripción es importante para poder organizar el traslado y los servicios brindados en el marco de la Colonia, para eso las familias podrán completar un formulario en línea que se adjunta más abajo. Se recomienda también acercarse a los Centros de Salud y médicos o pediatras de la dirección de Deportes para completar la planilla de salud y la autorización correspondiente a la Colonia, al igual que en años anteriores.

 

La fecha prevista para el inicio de la Colonia 2024, así como días, horarios y lugares se confirmarán en las próximas semanas.

 

Para realizar la preinscripción, deberán completar la planilla de Google disponible en el siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/1MewE3ElgEGVYlRgm08lHgpiUPt72SfsvloGqEqAZi9w/edit?pli=1

 

*Fotos de Archivo

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787