Noticias


Ciudad

¡Usa Google Maps para conocer rutas, horarios y paradas del transporte público en Gualeguaychú!

La ciudad da un paso importante al integrar su red de transporte público con la plataforma líder, ofreciendo a los ciudadanos una experiencia de viaje más informada y eficiente.

23 de Diciembre 2023 Participación ciudadana


Los residentes y visitantes de Gualeguaychú disfrutarán de una significativa mejora en el acceso a información sobre el transporte público, gracias a la integración exitosa con la plataforma Google Maps. Este logro marca un hito para Gualeguaychú al convertirse en una comunidad más conectada y accesible para todos.

 

Ahora, los usuarios pueden planificar sus viajes de manera más eficiente, accediendo a información actualizada sobre rutas, horarios y paradas de transporte público directamente desde la aplicación de Google Maps. La Municipalidad de Gualeguaychú estableció colaboración con la reconocida empresa Google para facilitar el acceso a esta información esencial.

 

El proceso de integración implicó ajustes a los estándares de la marca y la colaboración activa de las empresas de transporte de la ciudad. A partir de hoy, los resultados de este trabajo se reflejan en cualquier dispositivo compatible con Google Maps.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787